Si bien suele quedarse callada ante cada una de las críticas y distintos ataques que recibe, esta vez parece que irá hacia las últimas consecuencias porque se metieron donde más le duele. Todo indica que la China Suárez está decidida a ponerle un freno al escándalo que se armó días atrás, como parte de la novela turca con su novio Mauro Icardi y su eterna guerra contra Wanda Nara.
¿Qué pasó ahora? Para esto hay que remitirnos al hombre vinculado al estudio de Nicolás Payarola -abogado de Wanda- que días atrás fue protagonista de un escándalo inesperado, tras la viralización de mensajes agresivos que habría dirigido contra ella y su hijo Amancio, fruto de la relación que la China tuvo con Benjamín Vicuña.
Todo comenzó el 21 de mayo, cuando circularon capturas de pantalla con comentarios que, supuestamente, Guillermo Gastón López habría dejado en la cuenta de la China. Hablamos de posteos, de un tono repudiable y violento, que no tardaron en multiplicarse.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
El escándalo trepó a niveles impensados luego de que este hombre fuese identificado públicamente, ya que se presentaba como un trabajador del Estudio Payarola & Asociados… aunque ni siquiera tendría matrícula para ejercer la abogacía.
QUÉ MEDIDAS TOMARÁ LA CHINA SUÁREZ ANTE EL ABOGADO QUE LA HOSTIGÓ EN REDES
El caso sumó mayor desconcierto cuando el propio López rompió el silencio en una entrevista con Intrusos, donde negó haber sido el autor de los mensajes. Dijo que su cuenta fue hackeada y que alguien se hizo pasar por él. “Las imágenes fueron trucadas”, contó, como parte de una versión que no convenció a nadie. Y mucho menos a la China.
Lejos de mirar para otro lado, ahora la actriz decidió avanzar legalmente. Así lo confirmó la periodista Tatiana Schapiro en DDM: “Tenemos el documento que presenta la defensa, la querella de la China Suárez. Buscan una sanción penal y después veremos qué pasa en lo civil. Está en la Justicia y va a seguir su curso. Hostigamiento digital es”.
Además, el abogado Agustín Rodríguez ya había adelantado que la China evaluaba presentar una demanda, al considerar que las agresiones eran inaceptables y, sobre todo, que involucraban a su hijo menor. Si bien desde el estudio de Payarola se desligaron de la polémica, la actriz parece que tomará fuertes represalias. Y otra vez, atacando de rebote a Wanda como parte de esta pelea que no tiene fin.


