La defensa de Marcelo Polino a la China Suárez por su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara – Revista Paparazzi

La defensa de Marcelo Polino a la China Suárez por su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

El periodista habló del Wandagate y contó cómo hizo Mauro Icardi para conquistar a la China Suárez. Aparentemente, la admiración del futbolista por la actriz nació cuando era chico y la veía en la televisión.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino habló Revista Gente en medio de la celebración por el primer año de Flor de equipo, el programa emitido en Telefé que conduce Florencia Peña, y se animó a opinar del tema del momento: el Wandagate, protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia Suárez, íntima amiga del embajador de MasterChef Celebrity.

Acerca del primer año que cumplió el programa conducido por Flor, Polino dijo que está muy contento, pero que sobre todo se siente "muy querido por mis amigos, algunos ya son amigos. Bueno, con Flor éramos amigos de la vida, así que me encuentro muy contento en este nuevo rol que cumplí como embajador de Bake Off y ahora de MasterChef".

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/Diseno-sin-titulo-12-4-1024x683.png

Luego, opinó sobre el encuentro que habrían tenido Mauro Icardi y la China Suárez en París, mientras Wanda Nara descansaba junto a su hermana, Zaira, en Milán: Mauro tiene una admiración desde chiquito por La China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara", dijo el ex jurado del Bailando por un sueño.

Al ser consultado sobre por qué se le pega tanto a La China Suárez, dijo: "La verdad es que son opiniones. Estamos en democracia como se dice siempre y cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha gente opina sin saber, otra con pocos datos... pero bueno, es un poco el juego mediático al que están expuestos todos los personajes de esta historia".

Una pregunta que no podía faltar era si volvió a hablar con su amiga, la ex Casi Ángeles, y si la aconsejó acerca de cómo debe manejarse con la prensa y Marcelo Polino respondió: "No la aconsejé, no le dije nada. Hablé con ella por última vez un par de días antes de que sucediera todo el escándalo, que ella estaba en Madrid, y hablamos de la ciudad porque yo tenía ganas de ir... entonces ella me decía 'venite, que se yo' y después pasó todo esto y nunca más hablé."

Por último, opinó sobre a quién le gustaría ver en la final de MasterChef Celebrity, el ciclo de Telefé que comenzó esta semana "Tenemos a Paulo que es acá el crédito de 'Flor de Equipo' ¡Así que le estamos haciendo re el aguante!. También tengo a mi amiga Mery del Cerro y bueno, mucha gente querida... igualmente, yo siempre digo 'que gane el que realmente se lo merezca'", así que cada vez que se termina una edición yo voy y saludo al ganador", concluyó el periodista de 57 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig