La defensa de Nicolás Pauls sobre la crianza de sus hijos libres de vacunas y veganos – Revista Paparazzi

La defensa de Nicolás Pauls sobre la crianza de sus hijos libres de vacunas y veganos

El actor de “Separadas” escribió un mensaje en Instagram que luego borró.
TEVE
TEVE

Cuando el país está en alerta sanitaria por la enfermedad del dengue y el sarampión, el que se previene con una vacuna, Nicolás Paul afirmó que ninguno de sus dos hijos fueron inmunizados, al considerar que detrás de ello se encuentra un gran negocio.

Al ser entrevistado por un medio señaló que el tema de la industria farmacéutica, es algo de lo que no prefiere hablar y agregó: ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto", lanzó.

Además, al ser consultado sobre su rechazo a las vacunas, se preguntó: "¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar?, que cada uno saque sus conclusiones".

A pesar de que el mismo se había puesto el bozal volvió a insistir con el tema y publicó un mensaje en Instagram que después borró.

 "Qué curioso que justo cuando hablo del gran negocio de la comida veneno y la gran connivencia entre estado/empresas/medios para tapar esta barbarie publiquen algo que yo no dije", disparó.

Y agregó: "La misma empresa que produce alimentos envenenados es la que te vende el supuesto remedio que te curará lo que ellos te metieron. (Lean entre otros libros "Mal comidos" y "Mala leche" de Soledad Barruti). Un sistema que se cae por todos lados".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig