La demanda millonaria que enfrentará Yanina Latorre por sus dichos contra Andrés Nara – Revista Paparazzi

La demanda millonaria que enfrentará Yanina Latorre por sus dichos contra Andrés Nara

El padre de Wanda iniciará acciones legales contra la panelista.
TEVE
TEVE

Alejandro Cipolla, abogado de Andrés Nara, confirmó que demandarán a Yanina Latorre y van a solicitar dos millones de pesos por el daño causado. 

“En el día de ayer se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, aseguró en declaraciones a El Show del Espectáculo.

Sobre la manera en que será llevado el caso, el letrado le explicó a Ulises Jaitt, conductor del ciclo, que hay dos causas que se abren por las calumnias. “La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, detalló.

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, argumentó Cipolla.

Sobre si va a ser necesario que Wanda Nara intervenga en el proceso, el abogado añadió: “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que enfureció a Andrés Nara? Fueron los dichos de Yanina sobre la supuesta causa del distanciamiento entre el hombre y su hija Wanda. “Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, describió.

“Cuando Wanda se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”, agregó, insinuando que habría estafado a su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig