La demoledora respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre: «Me encantaría que…» – Revista Paparazzi

La demoledora respuesta de Jorge Rial a Marcela Tinayre: "Me encantaría que..."

TEVE
TEVE

La reciente boda de Jorge Rial (57) dejó los más bellos comentarios de los invitados, quienes disfrutaron de una celebración descontracturada, pero a la vez elegante. Pero quienes no asistieron también hablaron. Lo hicieron los portales, los medios gráficos y televisivos. Y entre estos últimos se encuentra el programa Las Rubias, que conduce Marcela Tinayre (68), quien tuvo tremendas opiniones al respecto.

 

Se refirió concretamente al pedido de la pareja hacia sus invitados de abandonar durante la fiesta el teléfono celular. “Qué gracioso; un hombre que habla de todo el mundo, que pida eso para su casamiento”, lanzó. “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”, completó.

Pero eso no fue todo. La hija de Mirtha Legrand, además, se refirió a su flamante esposa, la nutricionista Romina Pereiro con elogiosas palabras, que sirvieron como palito para el periodista. “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”, dijo de manera picante.

 

Fue entonces que el líder de Intrusos decidió responder. Y lo hizo con munición pesada y a través de su cuenta de Twitter.

“A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, escribió en referencia al productor Nacho Viale, al empresario Marcos Gastaldi y a la actriz Juana Viale. ¡Demoledor!

 

La boda de Rial fue el puntapié para la crítica de la hija de Mirtha Legrand.

La boda de Rial fue el puntapié para la crítica de la hija de Mirtha Legrand.

El Intruso uso su cuenta de Twitter para lanzar su dardo.

El Intruso uso su cuenta de Twitter para lanzar su dardo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig