La denuncia de Luis Ventura contra los famosos: «Me piden un certificado que ganaron un Martín Fierro para…» – Revista Paparazzi

La denuncia de Luis Ventura contra los famosos: "Me piden un certificado que ganaron un Martín Fierro para..."

El periodista reveló a los nominados de este años y pidió que no menosprecien la premiación.
TEVE
TEVE

Este año vuelven los Martín Fierro, premiación en donde reconocen el labor de los artistas nacionales, producciones y proyectos. El presidente de la institución, Luis Ventura, indicó que tal es la relevancia de este galardón a nivel internacional que hasta debieron contratar a un traducción para responder a los pedido de los famosos que quieren comprobar que recibieron la estatuilla o fueron parte de la ceremonia.

Este miércoles, el periodista se presentó en "Cortá por Lozano" para presentar a los nominados, este importante anuncio iba a llevarse a cabo el día lunes pero el periodista sufrió la muerte de su hermano, motivo por el cual suspendió todas sus actividades.

Muy emocionado, tanto por su situación personal como por el retorno de la premiación, reveló que este 2022 se realizará la entrega número 50, lo que significa un largo recorrido por la historia de la televisión nacional.

El presidente de APTRA expresó su molestia por las críticas que a lo largo del tiempo se volvieron frecuentes. “Estoy cansado de escuchar en nuestro propio país gente que menosprecia lo nuestro. Para mí el Martín Fierro es mucho más importante que el Oscar. Hay gente que no toma conciencia del valor hasta que se va del país”, expresó sin dar nombres sobre las celebridades que tienen esta actitud.

Asimismo, indicó que cuando estas mismas personas que critican se van a vivir al exterior le dan valor a los premios Martin Fierro. “Cuando se van te empiezan a pedir certificados que al menos estuvieron sentados en la fiesta o que estuvieron nominados. Para hacer punta con todo lo que presentan después. Aunque parezca mentira, hemos contratado traductores porque como van a todos los lugares del planeta me traen los texto en todos los idiomas, como japonés, y no los entendemos”, reveló.

Esta emisión contará con 35 ternas que tienen entre 3 o 4 nominados cada una de ellas, y Ventura aseguró que además de un Martin Fierro de oro habrá una sorpresa especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig