La denuncia en vivo de Yanina Latorre contra Silvina Escudero: “La encontré teniendo sexo con…” – Revista Paparazzi

La denuncia en vivo de Yanina Latorre contra Silvina Escudero: “La encontré teniendo sexo con…”

La panelista de LAM se animó a contar una curiosa anécdota que tuvo en su momento con la modelo y actriz.
TEVE
TEVE

Uno de los momentos que Yanina Latorre se sintió más avergonzada, fue uno que compartió con Silvina Escudero, en donde se animó a revelar información privilegiada de lo que ocurría cuando estuvieron juntas.

Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la modelo, que era muy buena compañera, pero que en muchas ocasiones era impuntual, a lo que la periodista reclamó que tuvo que "fumarse la sección de sexo que tenía en el camarín".

"Sabes que trabajó en un programa, a la tarde un fracaso, no es un chiste, fue un fracaso, el de Polino y María del Cerro, que no cuajaron, donde lo único rescatable era yo en un sillón raro. No hicimos ni dos puntos", comenzó Yanina comentando sobre sus experiencias.

Latorre agregó: "Silvina era mi compañera de camarín, estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, esto es hermoso, compartíamos, todavía yo no exigía tanto. Yo fui creciendo, ahora lo merezco. Sol Pérez recibía unos regalos hermosos, jajaja alarguemos todo".

Antes de continuar con lo de Silvina, Yanina confesó que sabían de quien eran los regalos que recibía Sol Pérez: "Saber sabíamos todo", a lo que también sumó que la sobri de Pérez no sabía que hacer con lo que daban, a lo que Latorre le dijo que se lo llevara.

"Silvina Escudero tenía media hora, perdón Silvina si me estás mirando, era sobre sexo en facetime con el novio. Un día entré yo, no había llave, la vi y desfilaba en tacos corpiño, bombacha bien metida y le desfilaba, le movía ahí dentro", sostuvo la mujer de Diego Latorre.

"Yo entro, Hola que tal llegó la vieja le digo a ella y el novio", confesó Yanina, a lo que Nazarena Vélez preguntó: "¿Pero vos viste que si el novio estaba haciendo algo?", "No, yo me fui rápido porque dije a ver si el tipo está haciendo algo, tocando".

En ese momento todos los presentes se largaron a reír tras la anécdota de Latorre, que para su sorpresa, Silvina Escudero le mandó un mensaje a Ángel de Brito donde le decía que las quería a todos y que pasaron un buen momento con las que pudo compartir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig