La denuncia por violencia de la ex mujer de Rodrigo Romero: «Llegó a romperme la nariz» – Revista Paparazzi

La denuncia por violencia de la ex mujer de Rodrigo Romero: "Llegó a romperme la nariz"

TEVE
TEVE

El testimonio de Macarena Vega, la madre de Ryan y Romeo, fruto de su relación con el actor y protagonista de El Potro, Rodrigo Romero, conmocionó a la farándula vernácula. A su paso por Los Ángeles de la Mañana, Vega relató las penurias vividas durante los seis años que mantuvo la relación. Asimismo se conoció que a la denuncia mediática, la acompañó con una presentación formal ante la Justicia en la provincia de Córdoba. 

 

Macarena contó cómo se desencadenaron los episodios de violencia: “Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”. 

 

Además contó otro episodio en el que terminó con la nariz rota: “Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos. (...) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”.

 

En ese momento y consultada por Ángel De Brito reveló que ella era la que mantenía la casa: “Soy prostituta, trabajo de noche.  Él siempre se dedicó a eso, a ser mantenido por las mujeres. Rodrigo te daba la condición de que si querías estar con él tenías que trabajar para él. Tampoco es que nos obligaba ni nada (sic), pero decía que si queríamos estar con él teníamos que trabajar. (…) Yo llegaba de trabajar en la zona roja del Barrio Alberdi y le tenía que dar toda la plata a él. Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Y como tenía problemas con mi familia, no quería volver a mi casa, le dije que sí. Mientras tanto, él se quedaba en la casa durmiendo o de joda”.

 

Macarena Vega aseguró que teme por algún tipo de represalia:“Yo le tengo miedo, no sé qué va a pasar después de que salga de hablar de acá, cuando tenga que volver a mi casa. Le tengo mucho miedo por lo que llegue a hacer él o lo que puede mandar a hacer. Porque tiene amigos peligrosos, y como ahora tiene un poquito de plata, puede pagar para que me hagan daño”.

 

Rodrigo Romero denunciado por violento

Rodrigo Romero denunciado por violento

La madre de sus hijos reveló detalles escalofriantes

La madre de sus hijos reveló detalles escalofriantes

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig