Categorías: TEVE

La desesperada maniobra de Santiago del Moro para que no hablen del escándalo de Furia en Gran Hermano: “Llamó a…”

Revelaron la táctica del conductor para que se termine la controversia.

Publicado por
Juan Martinich

Explotó todo en Gran Hermano. Un escándalo sin precedentes emergió en las entrañas de la casa más famosa, con la pelea encarnizada que protagonizó Furia contra Mauro D’Alessio, donde le disparó una catarata de insultos, una montaña de improperios y conceptos hirientes.

El reality atraviesa horas de extrema preocupación, dado que la mayoría de la opinión pública clama por una toma de medidas profundas, que vayan más a fondo de la sanción destinada por la producción contra Juliana Scaglione, a quien condenaron a estar en todas las placas de nominación de acá en más.

Uno de los coletazos de toda la controversia se centró en Santiago del Moro, a raíz de los modismos de Furia en ese cara a cara que vivenciaron en el aire del programa. Muchas voces señalaron al conductor porque supuestamente no había podido controlar el aire de Telefe.

En definitiva, se acaba de filtrar una maniobra desesperada del animador. Al menos por lo que informó Karina Iavícoli en Intrusos, donde aseguró que el famoso se encargó personalmente de solicitar a los ciclos de Telefe que bajen el tratamiento de la noticia y tratar de cajonear la pelea de Furia con Mauro.

DEL MORO PIDIÓ QUE NO SE HABLE MÁS DE LA PELEA DE FURIA

La panelista de Intrusos describió el dato explosivo del accionar del guía del reality: “Tan implicado está él y a la vez preocupado, pero creo que por el tema de Furia, que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas, Santi desmentime si estoy mintiendo”.

Así, Iavícoli narró la decisión de Del Moro: “Se encargó de llamar a todos los programas de Telefe para que bajaran un cambio con el tema de lo que pasó entre la pelea de Furia y Mauro”. Y luego la periodista reflexionó:  “Lo que Santiago dice es que no entienden el juego. Que los que criticamos todo lo que pasa ahí adentro, somos los que no estaríamos entendiendo la casa”.