La vida muchas veces ubica a la personas ante situaciones adversas, inesperadas y muy complicadas. En ese aspecto, una de las figuras mediáticas que abrió su corazón es Marixa Balli, quien reconoció su lucha por ser mamá, anhelo que nunca pudo alcanzar.
A sus 56 años, Marixa expuso los momentos que vivió y de ese sueño de casarse y tener hijos, fue mermando con el correr de los años. En una entrevista con Pronto, le contó a Nicolás Perlata cómo fue atravesar esa época de su vida.
“Siempre tuve esa ilusión de casarme y de tener hijos. Pero bueno, no se dio. Lo de casarme, la verdad es que todas las oportunidades que tuve fueron de muy joven y uno siempre piensa que la juventud dura para toda la vida”, comenzó diciendo.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Abel Pintos haciendo una acción solidaria en el Hospital de Niños
A pesar de haber tenido parejas, contado con la oportunidad de proyectar su maternidad, por alguna u otra razón no se terminó dando. Empero, eso no es algo de lo que se arrepienta Marixa y lo toma cómo lo que fue pero no sucedió.
MARIXA BALLI HABLÓ SOBRE SU VIDA Y POR QUÉ NO FUE MAMÁ
“Prioricé mi laburo y no el casarme. Y tener hijos siempre quise pero después de mi accidente lamentablemente no pude. El accidente me dejó huellas importantes en el cuerpo y si bien me dejó viva, también me quitó un montón de cosas y un montón de ilusiones”, destacó Balli.
Mirá También

Los signos del horóscopo que tendrán grandes noticias en su trabajo durante diciembre, según Jimena La Torre
“Nunca lo dije y ahora empecé a decirlo porque ya estoy sin filtro y de a poco voy largando cosas. De a poquito me voy soltando con algunas cosas”, comentó Marixa, recordando lo que fue parte su pasado y cuánto cambió en relación a hoy.
A nivel personal, desde su arribo a MasterChef Celebrity, la panelista de A la Barbarossa notó que sus niveles emocionales hoy son muy diferentes: “Estoy más sensible y me doy cuenta de eso por las cosas que me pasan también en Masterchef. Me emociono y tiene que ver con un montón de cambios míos internos, que hacen que deje de mostrar esa coraza que en el fondo tengo. Ahora muestro un poco más lo que me pasa por dentro”.

