La salud de Christian Petersen hoy se transformó en objeto de debate en cada programa o portal que estuvo con el tema. Su situación crítica de salud, generó un hermetismo total en estas últimas 48 horas.
Su excursión por el volcán Lanín tuvo un saldo altamente negativo para su salud. La descompensación cardíaca que sufrió llevó a que el reconocido chef debiera entrar en terapia intensiva luego de sufrir una falla multiorgánica.
Afortunadamente para Christian, el último parte médico arrojó que Petersen ya no quiere de la asistencia respiratoria. Esto es sinónimo de un buen síntoma dado a que representa un “un 50% arriba” respecto a su evolución.
Mirá También

Se supo qué pasó con la esposa de Christian Petersen en medio de la descompensación que sufrió el chef
Entre tanta repercusión que está tomando el tema de Petersen y su salud, en el programa Tarde o Temprano fue Fernanda Iglesias la que contó la situación tan particular que vivió el chef, que tuvo que reponerse a una muerte muy dolorosa.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ CHRISTIAN PETERSEN ANTES DE SU PROBLEMA DE SALUD
“Tuvo el 14 de septiembre una gran pérdida, que fue la muerte de su socio Germán Torres. Un chico de 40 años que es muy conocido en el mundo de la gastronomía por ser uno de los pioneros con la masa madre y el tema del pan, la harina”, destacó la periodista.
Mirá También

Aparecieron las últimas fotos de Christian Petersen antes descompensarse: qué paso con su esposa
Para Sebastián anteponerse frente a este dolor causó un cimbronazo anímico muy fuerte. Por la edad tan joven y la estrecha relación que los unía, su partida llenó de tristeza al chef, que perdió una persona elemental.
“Murió por una enfermedad a los 40 años. Esto fue muy terrible para Christian. Esto a Christian le pegó muy mal, estaba muy triste y apesadumbrado por esto. Ni siquiera el nacimiento de su nietita lo levantó. Él tiene una nietita de meses, recién nacida, de su hijo Lars, el menor de sus hijos de 21 años”, sentenció Iglesias.

