Categorías: TEVE

La desopilante anécdota de Palito Ortega con una fanática que lo marcó de por vida

El artista estuvo en el ciclo de Jey Mammón y, entre risas, recordó la tremenda situación que vivió años atrás.

Publicado por
Belén Candia

Grandes figuras consigue Jey Mammón para entrevistar en su programa en América. Este miércoles, el conductor recibió a Palito Ortega y se animó a preguntarle todo, a tal punto que comenzó con una llamativa pregunta que obligó al cantante a viajar al pasado.

"¿Es verdad que una vez una señora, hace muchos años, y te pegó en la cara porque no sonreías?", preguntó, curioso, el comediante bajo la mirada atenta de su invitado.

El artista pensó que aquella insólita anécdota de su carrera había quedado en el olvido, por eso se sorprendió al ser consultado al respecto. Intentando recordar cómo había sido el momento en que una fanática le pegó para ver su reacción, explicó: "Yo no sé por qué empezaron a escribir en las revistas que yo no me reía o que era triste... y mucha gente se lo tomó muy en serio. Cuando estaba cantando en Córdoba...".

Y continuó dándole contexto a la desopilante situación que le tocó vivir: "El problema era entrar y después salir por la aglomeración de gente que había. Uno tiene que ir a cantar a otro lugar, entonces había que buscar la forma de irme sin encontrarme con las personas que estaban en el show. Entonces, pusieron una escalera cerca del escenario que daba a un terreno baldío para poder irme".

Luego, contó con actuación y todo: "Yo subo primero, me tiré y cuando llegué sentí que el cuerpo me venció por la altura desde donde me había tirado. Quedé arrodillado y siento que dos manos temblorosas me empiezan a levantar. Ahí una mujer me empieza a decir 'Palito por qué no te reís nunca?' y me empieza a dar cachetazos en la cara".

En ese momento, tanto Jey como todos en el estudio de Los Mammones comenzaron a reírse a carcajadas y el propio Palito también.

Acto seguido, el presentador le dijo: "Llegaron a decir que por contrato no te podías reír". A lo que el intérprete de "La felicidad" lo negó y contestó con humor: "No, era mentira. Yo tenía un hambre de contratos".

Etiquetas: Palito Ortega