in

La desopilante foto de Nico Vázquez con sus sobrinas: “Tenían muchas ganas…”

El actor publicó una postal con sus dos sobrinas en brazos y bromeó por la poca onda que las nenas pusieron para posar con su tío.

NICO VÁZQUEZ Y UNA FORZADA FOTO JUNTO A SUS SOBRINAS.

Nicolás Vázquez aprovechó el fin de semana para pasar un rato junto a sus sobrinas. Pese al cariño que se tienen, las niñas se mostraron reacias a posar junto a su tío y esa resistencia quedó plasmada en la postal que el actor compartió en sus redes sociales.

“Tenían muchas ganas de sacarse fotos con el tío… Las amo. ❤️”, comentó la pareja de Gimena Accardi junto a la desopilante foto en la que aparece con las chicas a upa. Una de ellas aparece muy seria mirando a cámara mientras que la otra decidió taparse la cara con el brazo en señal de protesta.

NICO VÁZQUEZ POSA ORGULLOSO, PERO SUS SOBRINAS LOLA Y JAZMÍN NO QUIEREN SABER NADA.

En pocas horas, la publicación superó los 60 “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que bromean con la particular escena. “Jajaja, los sobrinos son los más”, “Ser tío es una de las cosas más lindas del mundo”, “Tío Nico, qué ternura, sos lo más”, fueron algunos de los comentarios.

Las bellas niñas que aparecen en la foto son Lolita y Jazmín, las hijas de Soledad, hermana del actor y uno de sus principales pilares afectivos desde el fallecimiento de su hermano, Nicolás.

NICO VÁZQUEZ, SIEMPRE FAMILIERO.

Siempre cerca de sus seres queridos, para el día de su cumpleaños, Nico compartió una foto junto a su hermana, sus sobrinas y sus padres. “Hoy, como siempre, lo más importante…la familia. (la que toca o la que uno elige). ¡Gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos de cumple!”, expresó el actor.

A días del reestreno de Una semana nada más, la obra de teatro que protagoniza junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, Nico se nutre del amor familiar para lucirse en el escenario.

Comentarios