La difícil relación de Julieta Ortega con su hijo Benito: “Estoy muy enojada” – Revista Paparazzi

La difícil relación de Julieta Ortega con su hijo Benito: “Estoy muy enojada”

La actriz estuvo en Corta por Lozano y relató como son los días con Benito, el ya adolescente que tuvo con Iván Noble.
TEVE
TEVE

Hace 14 años, Julieta Ortega e Iván Noble fueron papá de Benito, un hermoso baby lleno de rulitos que volvió locos a todos en la familia. La historia de amor entre ellos (la actriz y el cantante) se terminó, pero el pequeño los mantiene unidos y, en este momento, algo preocupados por la adolescencia.

Se llevó un montón de materias y estoy muy enojada, porque no tiene derecho. Los chicos entran en la adolescencia y hay una ingratitud tan grande hacia los padres. Lo que les pasa a los adolescentes es que no están interesados en nada que tenga que ver con sus padres y la verdad es que me duele porque tengo un hijo solamente y lo extraño”, dijo la hija de Palito Ortega.

“El es cariñoso, pero no me registra en todo el día y quizá viene, me abraza, me dice que me quiere y se va. Yo lo quiero entusiasmar pero no me da bola", continuó la actriz en Corta por Lozano, el ciclo de Telefé, que hoy tiene como conductora a Florencia Peña (Vero se encuentra de vacaciones con su hija en los Estados Unidos).

"Iván está sufriendo más que yo porque también quiere que el hijo lo mire, lo acompañe. Y cualquier cosa que le propongamos ya no le divierte. Hace unos días vino con el padre y la novia del padre a verme en microteatro y cuando le pregunté qué le había parecido me contestó 'bien'. No hay forma de conquistarlo, nada de lo que soy y hago le interesa", apuntó. Y contó detalles de su novio.

En otro momento de la nota, Julieta aseguró que su relación con Noble es óptima y opinó que todo tiene que ver con el amor: "Con algún otro ex también me llevo bien. Para mí ese es el amor. ¿Y si no qué es? ¿Un ratito? No, es demasiado pobre para que se termine ahí. Hay ex con los que no me volvería a cruzar. El papá de mi hijo es un gran hombre".

Cuando le consultaron si quería volver a ser mamá, Ortega cerró de lleno: "Ni loca. No, ya está. No tengo nada de ganas de empezar de vuelta. Aparte soy grande. Mi novio tiene una hija chiquita. Hablamos del tema al principio. La verdad es que no volvería a empezar, para eso soy muy egoísta. Sí hubiera tenido otro hijo inmediatamente después de Benito, pero ya no. Me gustaría que mi hijo tenga hermanos y quizá se dé por parte del padre, que tiene una novia más joven. Yo tengo cinco hermanos y es una fiesta y es lo único que me da pena que no le pase a mi hijo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig