La divertida reacción de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: «Soy igual a mi ex» – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Cinthia Fernández al verse en la app que cambia el género: "Soy igual a mi ex"

La panelista se sorprendió en las redes al ver cómo luciría si fuera hombre ¿A quién se parece?
TEVE
TEVE

Las redes sociales están jugando un papel preponderante en este tiempo de coronavirus y aislamiento social obligatorio. Todos buscan compartir momentos de su día a día y divertirse con los filtros de las diferentes aplicaciones.

En los últimos días varios famosos se sumaron a la app que es la sensación del momento en la web, que consiste en ver cómo lucirían si fuesen del sexo contrario.

Los Ángeles de la Mañana también realizaron el desafío de FaceApp y compartieron en Twitter las nuevas caras de Karina Iavícoli, Martín CandalaftMariana Brey, Iliana Calabró Cinthia Fernández.

La publicación cosechó miles de comentarios y Cinthia realizó unos divertidos comentarios “A la Brey le doy, eh” escribió a modo de piropo para su compañera, y en cuanto a ella escribió “Y yo igual a mi ex (con un emoji de una nena tapándose la cara)”, haciendo referencia a su ex Matías Defederico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig