La angustia prevalece instalada en la atmósfera. El dolor se esparce, así como la esperanza, de la que se aferran sus seres amados en este presente lacerante. Thiago Medina afronta la pelea más difícil de su vida, en esa internación muy delicada tras sufrir un grave accidente de tránsito.
El choque contra un automóvil, mientras conducía una moto por una ruta nacional en la localidad de Moreno, sumió al ex Gran Hermano en un estado crítico, que los profesionales de la salud reconocieron como un pronóstico reservado. Así, Daniela Celis aportó sus sensaciones en este trauma.
La mediática, que es la madre de las gemelas de Thiago, procuró reunir un poco de valor para charlar con Intrusos, en las inmediaciones del hospital público en el que batalla su ex pareja. En ese diálogo con los micrófonos del ciclo de América TV iluminó las indicaciones que le transmiten los médicos.
En ese sentido, Daniela especificó los reportes sensibles que le exteriorizaron los encargados de cuidar y atender a Medina. “Es muy escasa la información que nos dan y después es hora tras hora, día tras día”, aseveró la ex participante del reality de Telefe.
DANIELA CELIS CONTÓ LAS NOTICIAS QUE LE DAN LOS MÉDICOS DE THIAGO MEDINA
Y en ese sentido, Celis confesó su postura en todo este calvario: “No me quiero agarrar de algo que no sé si en una hora va a ser lo mismo o peor, lo único que me queda es tener esperanzas y fe para que Thiago esté bien. Tengo que estar fuerte por mis nenas".
Con las lágrimas en sus pupilas, y un semblante de extremo cansancio y angustia, la mediática exteriorizó con absoluta sinceridad: “Estoy destrozada por dentro”. Y ratificó el estado de Medina: “Es un diagnóstico reservado, está en terapia intensiva".


