Ya ha transcurrido un mes de ese momento aciago, desde que la bella Silvina Luna apagó su luz y ascendió a otro plano a los 43 años, tras batallar incansablemente durante años contra las secuelas de una operación estética y pelear por su vida durante ochenta días en una compleja internación en el Hospital Italiano.
El dolor sigue encarnizado y enquistado en sus seres queridos, esas almas que la acompañaron durante su tránsito por la vida, sobre todo en Ezequiel, ese hermano que fue mucho más, que se transformó en el ángel de Silvina, en su luz, en su más fiel ladero.
El familiar habló con Ángel de Brito, de manera privada, dado que todavía aguarda el momento indicado para pararse delante de una cámara de televisión. Así el conductor de LAM narró un mensaje potente del hermano de la actriz: "Cuando hables con Ezequiel, te va a decir que Lotocki es un asesino. Él no quiere verlo ni en figuritas porque siente que todo lo que le pasó a su hermana, que murió a los 42 años, cree que es por culpa suya".
En esa revelación de todo lo que siente el familiar de Silvina por Aníbal Lotocki, Ángel añadió unos detalles escalofriantes. "Ezequiel me lo dijo a mí y me permite contarlo, por eso lo hago público. Me dijo que él fue quien la acompañó en el auto hasta la operación con Lotocki. Él estaba en contra y lo había hablado con Silvina muchas veces. Silvina no lo escuchó”, contó.
LOS DETALLES ESCALOFRIANTES DEL HERMANO DE SILVINA LUNA
Respecto a qué le habría sucedido a Silvina para querer tocarse los glúteos, de Brito describió: “Había hecho una tapa de revista y no le había gustado cómo se veía, había recibido muchas críticas justamente por su cola también, entonces se le había metido en la cabeza que tenía que operarse".
Y finalmente, Ángel transmitió una confesión muy fuerte de Ezequiel: "Cuando salió, su hermana estaba tan dolorida que tuvo que viajar boca abajo en el auto porque no se podía sentar. Fue desde el primer momento que la pasó mal y después aparecieron progresivamente todas las complicaciones".