La drástica decisión de América: ¿qué hay detrás de la situación de Pablo Layus? – Revista Paparazzi

La drástica decisión de América: ¿qué hay detrás de la situación de Pablo Layus?

Las autoridades del canal que conduce Daniel Vila le informaron al cronista, referente informativo de las temporadas de verano en Carlos Paz, que en 2020 no tendrán lugar para él en su grilla.
TEVE
TEVE

Como pez en el agua. Así suele moverse Pablo Layus cada verano, cuando le toca cubrir la temporada de Villa Carlos Paz, el destino turístico que mejor le sienta por formar parte de su provincia natal. Habría que revisar los registros, pero el cordobés, sin dudas, debe ser uno de los periodistas que más años lleva contando detalles de los entretelones faranduleros que allí se producen, con chimentos y entrevistas en vivo. 

Históricamente, Layus ha desarrollado su tarea como movilero de Intrusos, pero en diciembre de 2018, la producción del programa que conduce Jorge Rial decidió que no  viaje. Meses después se conoció su pase a Pamela a la tarde y su imagen fue perdiendo cierta fuerza.

Cuando la impresión preliminar permitía imaginar que Layus volvería a instalarse en las sierras cordobesas para darle inicio a su enésima cobertura en Carlos Paz y que su ausencia a comienzos de este año había representado una determinación extraordinaria, al periodista le comunicaron de América que durante  2020, directamente, no tendrá aire.

Para ser más claros: Layus no formará parte de ningún espacio y quedará fuera de la programación del canal, que de acuerdo a las palabras del periodista, pronto le hará algunas propuestas laborales para que siga formando parte de su staff.

“En breve harán oficial desde el canal que no me va a necesitar durante el verano. Me tomo vacaciones en el canal pero sigo con El Lagarto de El Doce y a full con mis redes y el sitio pablolayus.com.ar en Carlos Paz. En febrero-marzo analizaré algunas propuestas del canal”, explicó Layus, quien comprobó, en carne propia, que efectivamente “nadie es profeta en su tierra”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig