La drástica decisión de Juan Darthés y su reunión con el elenco de Simona – Revista Paparazzi

La drástica decisión de Juan Darthés y su reunión con el elenco de Simona

TEVE
TEVE

Las últimas horas y los nuevos testimonios que se sumaron contra Juan Darthés hicieron que el actor tuviera que tomar una drástica decisión para “proteger a su familia” del escándalo que protagoniza.

Según reveló ayer Marcelo Tauro en el programa Intrusos, Darthés decidió que era mejor que su familia tomara distancia de las repercusiones del caso y, tanto su mujer como sus hijos, se fueron de viaje a Chile, un destino que estaba previsto, pero que por estas horas se presenta como una oportunidad para preservarlos de las permanentes guardias periodísticas. Lo que se desconoce es cuál será la fecha de regreso al país y si quedará sujeta a lo que se resuelva mañana viernes sobre la continuidad de Darthés en Simona.

Al parecer, también el galán acusado de acoso le solicitó a sus hijos que se abstengan de chequear las redes sociales y hasta trascendió que uno de sus hijos canceló algunas fechas previstas con su banda de música.

Por otra parte, Darthés quiso dar la cara frente al elenco y equipo técnico de la ficción que protagoniza para sostener su inocencia frente a los testimonios de varias mujeres que trabajaron con él: “Creo en la justicia y Dios”, fueron las palabras del actor de Simona.

Mañana es el día clave para conocer si sigue al frente de la tira infanta-juvenil de El Trece. 

 

El elenco de Simona y las internas

El elenco de Simona y las internas

Juan y su familia

Juan y su familia

Su familia está en Chile

Su familia está en Chile

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig