La dura amenaza de Karina La Princesita contra sus compañeros del jurado del Cantando: “Que no sean falsos. Si quieren empiezo a decir cosas, hay…” – Revista Paparazzi

La dura amenaza de Karina La Princesita contra sus compañeros del jurado del Cantando: “Que no sean falsos. Si quieren empiezo a decir cosas, hay…”

La cantante se sintió abandonada por sus colegas luego de su fuerte enfrentamiento con Natalia Cociuffo y descargó toda su bronca
TEVE
TEVE

En la gala del jueves del Cantando 2020 se vivió un tenso momento tras la fuerte pelea entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo, que ocasionó una enorme grieta entre la cantante tropical y el resto de los miembros del jurado. 

Luego de los dichos que cruzaron las profesionales, Karina tuvo un duro intercambio de palabras con Oscar Mediavilla, quien no la apoyó en la discusión y mostró su voto positivo para la coach. 

Enojada por la poca solidaridad hacia ella por parte del productor, Moria Casán y Nacha Guevara, La Princesita se descargó en Los Ángeles de la Mañana y reveló el dolor que le causó que sus colegas no la apoyaran: “No me siento cómoda y la verdad es que la falta de empatía de mis compañeros también me entristece un poco más porque yo soy alguien que los apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

KARINA SE MOSTRÓ ENOJADA CON EL RESTO DEL JURADO TRAS SU PELEA CON LA COACH

Además, la cantante recordó el escándalo entre Mediavilla y Alex Caniggia, cuando el jurado le colocó la peor nota al mediático por la pelea que habían tenido minutos antes: “A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no hablan desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo' cuando viene de ponerle un cero a Alex; y Melina cantó excelente y el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”.

Por otra parte, se refirió a las duras palabras de Cociuffo en las redes, aunque reveló que esperó el momento adecuado para hablar con la coach ya que no había dicho específicamente su nombre: “Yo no me hago cargo si no me nombran”. Aunque también disparó que Natalia “es una atrevida” y que considera que le faltó el respeto.

KARINA LA PRINCESITA APUNTÓ CONTRA EL RESTO DEL JURADO POR LA "FALTA DE EMPATÍA" CON ELLA

“Me jode que diga que fue un impulso, y mi uno también entonces fue un impulso. Hay gente que no le gusta que le den un poco de su propia medicina. El ida y vuelta todo el bien, el juego bien, pero la falta de respeto no” agregó súper enojada Karina contra la coach. 

Pero las declaraciones más polémicas llegaron con el descargo en contra del resto del jurado, a quienes “amenazó” de comenzar a medir las acciones con igualdad o sino saldrá a contar las injusticias que ella ve que pasan a diario: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

LA CANTANTE SE MOSTRÓ MOLESTA CON LA ACTITUD DE SU COLEGA

“Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos. ¿Criticamos lo que hace el jurado o no? Yo prefiero hacer mi camino y no. Obviamente hay un tema conmigo, que no me interesa ni sé por qué, no me importa” concluyó durísima y dolorida Karina La Princesita. 

¡Durísima!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig