in

La dura lucha de Daniela Cardone por los elefantes de Luján y el maltrato animal: “Hay que terminar con esto urgente”

La ex modelo y dj habló con Marina Calabró sobre las acciones que lleva adelantes por esa especie.

Luego de hacer pública su denuncia en contra del maltrato animal,y en defensa de los elefantes que están fuera de su hábitat, Daniela Cardone habló en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró, en El Nueve. Sin pelos en la lengua, la morocha explicó: “Los adoro y es una lucha muy grande. Tengo pasión por los elefantes. Si se ponen un segundo frente a ellos y ven esa mirada y dolor que tiene ante el encierro”.

“Tenemos 7 elefantes en Argentina. ¿Cómo hacemos? Los zoológicos dejaron de serlo, pero adentro de esos ecoparques está lleno de animales todavía”, argumentó.

“Mi familia me apoya en esto. Yo creo que si no quieren a los animales es porque no aman a ninguna persona”, dijo Daniela.

Ante la atención de los panelistas, la suegra de Gonzalo Heredia hizo hincapié en la denuncia al Zoo de Lujan: “Se busca que terminen bien en un santuario. A la denuncia la presenté con el abogado Martín Francolino. Él está manejando todo porque su media hermana también se crió acá”.

DANIELA ES FANA DE LOS ELEFANTES.

“Tenemos 1500 hectáreas y es grande. Estamos preparándoles el lugar. De alguna manera tenemos que ayudar a darles libertad en nuestro país. Son elefantes grandes de muchos años, y así no puede seguir. Todos se los quieren llevar a Brasil. Nosotros estamos proponiendo ayudar en la reconversión de todos los zoológicos”, dijo la mamá de Brenda Gandini.

“Todos se fijan en llevárselos cuando lo podemos hacer acá por menos dinero. Que nos ayuden a terminar con los recintos. El santuario es para que los animales, solo con su cuidador, sin público. La idea es que puedan ver, pero no ir a visitar”, agregó Daniela Cardone.

“Todos se los quieren llevar a Brasil. Nosotros estamos proponiendo ayudar en la reconversión de todos los zoológicos”, explicó Cardone.

Cuando le consultaron si su familia la apoyaba en el tema, Cardone contó que la acompañan, que la entienden, aceptan y que aman a los animales tanto como ella: “Si no quieren a los animales es porque no aman a ninguna persona. Es una lucha,  están tras las rejas y no cometieron delito”, terminó la ex modelo.

Comentarios