Categorías: TEVE

La dura respuesta de Nicole Neumman cuando le preguntaron si seguía enamorada de Cubero

La modelo salió al cruce del periodista por haber hecho la pregunta que consideró desubicada.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Nicole Neumman y Fabián Cubero se separaron hace ya varios años. Y cuando todo parecía paz, la conductora lo acusó de no haber recibido ningún mensaje por el Día de la Madre.

"No recibí ningún mensaje de su parte. Tres chicos le crié, tres cesáreas le pasé y amamanté a tres pibes”, disparó punzante Nicole Neumann.

“Me desenamoré y no pude seguir con la familia, pero para mí deberíamos seguir unidos. No tiene nada que ver estar sacándose los trapitos al sol, fue mi compañero durante 11 años”, agregó en diálogo con la Once Diez.

Tras leer estas declaraciones, Ángel de Brito escribió un polémico comentario en su cuenta de Twitter que despertó la furia de la rubia: “¿Sigue enamorada?“

Lo primero que hizo Nicole fue retuitear el mensaje de una fan:“¿De quién? @nikitaneumann lo dejó a él, ¿cómo va a seguir enamorada? Está hablando de que compartió años con una persona y al menos lo debe haber considerado un caballero para esperar un saludo, que es lo mínimo que se merece la madre de sus hijas. No habla de amor, habla de educación”.

“Bien, bien, queda gente lógica todavía… ¡Graciasssss! ¡Ya es desesperante tener que aclarar cosas lógicas por elucubraciones delirantes!¡Gracias de verdad! #TeContrato”, le contestó de forma divertida la empresaria.

Por último, para finalizar con la polémica, Neumann concluyó: “Escuchen/lean bien las notas antes de decir pavadas o emitir juicios por favor…..Posta, los contextos y la expresión completa son el punto..… ¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.