La dura revelación de Jorge Rial sobre su mujer Romina Pereiro en medio de la pandemia – Revista Paparazzi

La dura revelación de Jorge Rial sobre su mujer Romina Pereiro en medio de la pandemia

El conductor de Intrusos reveló un aspecto difícil de su vida en este momento.
TEVE
TEVE

El coronavirus modificó todo, ya nada es igual para la cotidianidad conocida. Los ciudadanos responsables atraviesan la cuarentena y muchos optan por entretenerse, e informarse, con la televisión. Claro que los profesionales de esa industria también surcan una dicotomía y así lo expresó Jorge Rial.

En otra emisión del tradicional programa Intrusos, que se emite por América TV, se trajo a colación un tema con aristas, que refirió al dilema que viven los comunicadores, y los trabajadores de los medios. Más allá de formar parte las actividades exceptuadas en el decreto nacional, lo que los habilita a trabajar, los periodistas se debaten entre cuidarse y continuar con su tarea.

En esa línea, Rial confesó una situación que experimenta en su hogar, el que comparte con su esposa Romina Pereiro y las dos hijas de ella. Una duda lógica, por el riesgo que significa movilizarse hasta el canal y tener contacto con muchas personas.

A MI ME PASA QUE MI MUJER ME DICE QUE NO VAYA A TRABAJAR

Por eso, el famoso conductor abrió el corazón y develó las circunstancias que brotan en su casa. “Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’. Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”, detalló con dramatismo el periodista.

VAMOS A SEGUIR TRATANDO DE ESTAR AL LADO DE LOS TELEVIDENTES

Por ahora continuarán con la rutina de llevar a cabo el ciclo televisivo, que en estos días viró bastante su contenido para atender al contexto general que vive la sociedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig