El coronavirus modificó todo, ya nada es igual para la cotidianidad conocida. Los ciudadanos responsables atraviesan la cuarentena y muchos optan por entretenerse, e informarse, con la televisión. Claro que los profesionales de esa industria también surcan una dicotomía y así lo expresó Jorge Rial.
En otra emisión del tradicional programa Intrusos, que se emite por América TV, se trajo a colación un tema con aristas, que refirió al dilema que viven los comunicadores, y los trabajadores de los medios. Más allá de formar parte las actividades exceptuadas en el decreto nacional, lo que los habilita a trabajar, los periodistas se debaten entre cuidarse y continuar con su tarea.
En esa línea, Rial confesó una situación que experimenta en su hogar, el que comparte con su esposa Romina Pereiro y las dos hijas de ella. Una duda lógica, por el riesgo que significa movilizarse hasta el canal y tener contacto con muchas personas.
A MI ME PASA QUE MI MUJER ME DICE QUE NO VAYA A TRABAJAR
Por eso, el famoso conductor abrió el corazón y develó las circunstancias que brotan en su casa. “Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’. Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”, detalló con dramatismo el periodista.
VAMOS A SEGUIR TRATANDO DE ESTAR AL LADO DE LOS TELEVIDENTES
Por ahora continuarán con la rutina de llevar a cabo el ciclo televisivo, que en estos días viró bastante su contenido para atender al contexto general que vive la sociedad.