La durísima acusación por extorsión que pesa sobre Nicolás Repetto, su hija y su familia – Revista Paparazzi

La durísima acusación por extorsión que pesa sobre Nicolás Repetto, su hija y su familia

TEVE
TEVE

Nicolás Repetto no vive días de paz y amor. Después de haberse despedido a comienzos de año del noticiero de Telefé y de pasar más de un mes de vacaciones en Punta del Este, el morocho está a pleno en la ciudad de la furia y, en medio del fin de semana largo, sufrió un duro golpe él y su hija. Según informaron en Canal 9, en el ciclo de Maju Lozano, Todas Las Tardes, Nicolás, Valeria, su hija mayor; y Hernán Keen, su yerno, fueron denunciados por extorsión y amenazas por los dueños de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en Pilar.

 

La historia es tan compleja como sencilla: los Repetto dicen haber pagado en tiempo y forma unas 20 ventanas que nunca fueron entregadas. Cintia Cordero y Esteban Aschieri, los dueños de la fábrica, en tanto, contaron que “una vez cumplido el plazo convenido, se habrían comunicado con ellos para consensuar un nuevo plazo de entrega, pero no sólo no llegaron a un acuerdo sino que la situación habría empeorado aún más: Valeria habría comenzado a escracharlos a través de las redes sociales y el mismo Repetto les envió un mensaje de texto para nada amigable”, contó el diario La Nación.

 

Repetto envió un audio un poco más subido de tono: "No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible".

 

El abogado de la fábrica dio más detalles: "Vinieron todos a amenazar. Está todo registrado por cámaras de video. La amenaza la hicieron porque contrataron las ventanas por otra vía, pero la demora había sido insignificante. Es una empresa prestigiosa que ha hecho ventanas para gente amiga de los Repetto".

Y cerró: "Un audio de semejantes características no se corresponde de ninguna manera. Pidió plata para bajar los posteos, por eso hay una denuncia de extorsión y un pedido de detención que vamos a hacer el día lunes. Queremos que les secuestren los teléfonos celulares y que pedirán su detención, para evitar una posible fuga”.

 

La hija de Repetto, que es profeosa de Crosffit, también se defendió: “El 22 de junio de 2018 se realizó el primer pago, por el 60 por ciento del total. Se abonaron en ese momento 173,603 pesos. La fecha de entrega convenida era la primera semana de diciembre y el segundo pago, de 80 mil pesos, se realizó el 20 de noviembre de ese mismo año. Hace diez meses que tienen mi dinero y no me entrega las aberturas”.

 

Y terminó: “Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas, no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada la obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Valeria Repetto en su gym de crossfit en escobar. El 300 atendido por sus dueños!

Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

Florencia Raggi apoya a Nicolás en este difícil momento familiar.

Florencia Raggi apoya a Nicolás en este difícil momento familiar.

Valeria tiene dos hijas. Y se quiere mudar ya.

Valeria tiene dos hijas. Y se quiere mudar ya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig