La durísima advertencia de Luis Ventura a Dalma y Gianinna Maradona: «Tengo un chat donde amenazan a Diego con…» – Revista Paparazzi

La durísima advertencia de Luis Ventura a Dalma y Gianinna Maradona: "Tengo un chat donde amenazan a Diego con..."

El periodista aseguró tener información que deja mal paradas a las hijas del astro.
TEVE
TEVE

A casi 2 meses de la muerte de Diego Maradona, la guerra entre Dalma y Giannina y Luis Ventura está más viva que nunca. El periodista ha revelado información muy sensible y las hijas del astro salieron con munición pesada a contestarle.

Hace unos días, Luis le respondió a un tuit de Dalma Maradona, en el que lo trataba de mentiroso. En su descargo en Informados de todo, el comunicador también involucró a Gianinna y soltó: “Me parece que a la que le pagan es a ella. Simplemente, hay que ir a la casa de ella. Quién le dio ese dinero para comprar esa casa con ascensor incluido, dormitorios, muchos baños… para que el padre termine solo, solo, a diez cuadras de donde ella vivía”.

La respuesta de Giannina no tardó en llegar: “Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la televisión con lo que dijiste”, aseguró.

Karina Mazzocco leyó al aire la respuesta de la hija de Diego y Luis Ventura retrucó: "Tuve buena relación, no con las pibas. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de la boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y su exesposa. Es más, lo tengo en un chat, Maradona, reputeándose con Claudia, diciendo esto. Y tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contarles a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo acá. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter, utilizar las redes como hace esta piba (Dalma), pero no quiero hacerlo. Yo tengo mucha información y fotos. Pero no quiero hacerlo", advirtió Ventura con el celular en la mano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig