Mientras intenta abocarse a su nuevo proyecto musical, la China Suárez volvió a estar en el centro del debate por un mensaje furioso que publicó en sus redes y en el que etiquetó a Adrián Suar, quien le dio uno de los papeles más exitosos de su carrera: el de “La Polaca”, en ATAV.
Furiosa con lo que estuvieron diciendo de ella en Socios del espectáculo en estos días, a propósito de la segunda temporada del Wandagate que arrancó por el supuesto mensaje que le habría mandado a Icardi, Eugenia reaccionó desde dos frentes.
Mirá También
Los detalles del insólito acuerdo que hicieron Nicole Neumann y Cubero para cuando nazca Luca: “Se hará cargo de…”
“Sigan metiéndose en la cama de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. Son el mal”, lanzó la China en su cuenta de Instagram.
Pero, además, decidió arremeter contra su ex empleador con un sorprendente mensaje con los botines de punta contra el canal de Constitución. "@eltreceoficial siempre fomentando el odio y el puterío", lanzó y arrobó al “Chueco”: "Ya estaríamos, ¿no?".
Mirá También
Jorge Rial blanqueó cómo se puso cuando su hija More le contó que está embarazada de nuevo: "Quedé en shock y..."
Ante el estupor, alguien quiso saber la opinión de Ángel de Brito sobre el tema, y el conductor fue al hueso con lo que piensa sobre el respeto que pide la actriz como mujer en estos días.
"Opino que sólo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita y Wanda no tuvo problema”, dijo, y remató: "Es una ridícula". Y luego, cuando le preguntaron por qué se animó a mandar al frente a Suar, Ángel señaló: "Lo hizo porque la limpió de ATAV 2".
Mirá También
Benjamín Vicuña contó la experiencia más loca que vivieron con Pampita: "Hicimos exorcizar la casa porque..."
A la vez, por estos días Male Pichot, una de las referentes feministas del humor se diferenció claramente de la China. Sin mencionarla, la comediante hizo referencia a la actriz y a sus últimos movimientos en redes sociales apelando a la empatía, los mismos que criticó el conductor de LAM.
“Cuando el mundo de lujos y fantasía completamente opuesto a cualquier idea de empatía y conciencia social explota por los aires, qué convenientes son todas las consignas feministas que jamás en su vida habían pronunciado frente a sus millones de seguidores”, apuntó Malena.

