La durísima opinión de Rodrigo Lussich sobre el chape de Juana Viale con su novio: «Después de los 40 es medio patético estar…» – Revista Paparazzi

La durísima opinión de Rodrigo Lussich sobre el chape de Juana Viale con su novio: "Después de los 40 es medio patético estar..."

El conductor de Intrusos lanzó comentarios picantes luego de ver el video del beso de Juana viaje con su pareja, que compartió a través de sus redes sociales.
TEVE
TEVE

 Juana Viale subió un video en dónde se la ve con su pareja Agustín Goldenhorn dándose un fogoso beso de lengua. Luego de ser compartido a través del Instagram personal de Juana,  Rodrigo Lussich condenó el candente gesto de amor de la conductora con su pareja.

El comentario del conductor de Intrusos surge a raíz de las especulaciones que surgieron luego del abrazo cálido que Juanita se dio con el Tucu López  el jueves por la noche, cuando la conductora fue a verlo a Sex. En el programa recordaron esta situación y hablaron de los videos que tanto el Tucu como Juana subieron con sus parejas.

Lussich detalló: "Con un poco de culpa subieron este video. Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándose en un boliche) con Sabrina Rojas , y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio", afirmó el conductor mientras mostraba el video del locutor con la ex mujer de Luciano Castro.

En ese momento Adrián Pallares afirmó "Después de los 40 no da" al referirse al beso apasionado de la nieta de Mirtha Legrand. Luego Rodrigo Lussich apuntó contra Juana Viale y su novio: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de decoro. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40", sentenció.

Lo cierto es que a Juana Viale le importa muy poco las críticas que recaigan sobre ella, y en caso de que lleguen logra salir del lugar incómodo lo antes posible. Hace poco fue consultada en el programa de su abuela por la información que circulaba sobre la cifra descomunal que pagaba por la universidad de su hija Ámbar.

Ante la sorpresiva pregunta y sin ocultar su cara de descontento, la conductora reveló: “No se de dónde sacaron información”, y recalcó que los periodistas deberían chequear los datos ya que eran todas unas falacias”, y declaró que su hija asiste a una escuela pública. Ahora sólo falta saber que dirá sobre los comentarios de su beso Hot.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig