Categorías: TEVE

La durísima respuesta de Mica Viciconte a Nicole tras sus críticas ante un posible embarazo: “Un hijo no hay que…”

La flamante panelista de Pampita Online salió al cruce de las polémicas declaraciones que la ex de Cubero hizo sobre los rumores de embarazo.

Publicado por
Felix Vallejos

Con algunos momentos de mayor o menor tensión, la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann continúa siendo problemática. Luego de que la modelo cuestionara la decisión de su exmarido de volver a ser padre, la flamante panelista de Pampita Online le salió al cruce con dureza. 

Al ser consultada en una entrevista con el programa Hay que ver sobre los rumores de embarazo de Mica y Fabián Cubero, Nicole hizo referencia a los problemas que tienen por la cuota alimentaria. “Me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, opinó.

“Para tener un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que tener un hijo es amor. Y es la vida de Fabián y mía. Punto final”.

Cuando la periodista le dijo que la gente no solía pensar en lo económico ante el deseo de tener un hijo, Neumann se mostró en desacuerdo. “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, lanzó.

Días atrás, justo antes de sumarse al equipo de Pampita Online, Mica habló con Intrusos y cruzó fuerte a la ex de Cubero. “Yo te hablo de mí. Para tener un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que tener un hijo es amor. Y es la vida de Fabián y mía. Punto final”, declaró con firmeza.

Por último, Viciconte destacó el rol de Cubero como padre de Sienna, Allegra e Indiana. “Es un excelente padre. Si tengo que tener un hijo el día de mañana con alguien uno ve esas cosas como mujer y estaría muy tranquila si fuera con él porque se cómo es como padre”, cerró.