La durísima respuesta de Nicole Neumann a una seguidora que la fulminó como mamá – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Nicole Neumann a una seguidora que la fulminó como mamá

TEVE
TEVE

Si bien siempre se sintió a gusto con las redes sociales, en este último tiempo Nicole Neumann está más activa en Instagram. A través de esta plataforma, comparte con sus seguidores más de un aspecto de su vida. Especialmente, las aventuras con las niñas que tuvo con Fabián Cubero: Allegra, Sienna e Indiana

 

 

La modelo supo revelar su nueva estrategia para pasar tiempo de calidad con cada una de sus hijas. "Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer 'mini viajes' con cada una para disfrutar 'madre e hija' #QualityTime", había expresado Nicole.

 

 

 

 

Atenta a la explicación de la modelo, una seguidora se burló de su método y no dudó en criticarla duramente: "Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todos viajarían así. Las niñas necesitan amor cotidiano". 

 

 

Lejos de dejar pasar el comentario, Nicole optó por hacerle frente y redobló la apuesta fulminando a la detractora públicamente: "Las pelotudeces y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?".

 

 

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole contó su estrategia para pasar más tiempo con sus hijas y se burlaron de ella.

Nicole contó su estrategia para pasar más tiempo con sus hijas y se burlaron de ella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig