La durísima respuesta de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre luego de su descargo por el escándalo del hisopado – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre luego de su descargo por el escándalo del hisopado

La panelista manifestó su desconfianza hacia la participante del Cantando tras su defensa por la difusión del resultado de un estudio suyo que daba positivo de Covid-19.
TEVE
TEVE

La difusión en Intrusos del resultado de un estudio de Esmeralda Mitre que daba positivo de Covid-19 provocó un gran escándalo debido a que se sospechaba que la participante había asistido al programa de eltrece con coronavirus.

Luego de que el Gobierno de la Ciudad reconociera que había cometido un error en la carga de los datos del hisopado y se confirmara que no estaba contagiada, Esmeralda volvió al programa e hizo un fuerte descargo a puro llanto.

Tras ver las imágenes de Esmeralda defendiéndose en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre manifestó su desconfianza hacia la mujer. “Yo no le creo nada”, expresó.

Ángel de Brito: “También preocupa porque siempre se la ve rara, por usar un término ambiguo, al borde diría yo”.

Por su parte, Ángel de Brito comentó: “Mucha gente no le cree, otros sí, algunos empatizaron con lo que le pasó porque es horrible que te revoleen estudios tuyos por todos lados”.  

El conductor analizó las diversas reacciones del público ante el comportamiento de Mitre y dijo: “Después, hay un montón de gente a la que le da vergüenza ajena”. “Sí, a mí. A mi hija le da lástima”, explicó Yanina diferenciándose de Lola, quien es compañera de Esmeralda en el certamen.

Por último, Ángel planteó que la desconfianza en los argumentos de Esmeralda está vinculada con sus extraños comportamientos. “También preocupa porque siempre se la ve rara, por usar un término ambiguo, al borde diría yo”, cerró el conductor evadiendo una referencia directa a la salud mental de Mitre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig