La emoción de Dalma Maradona por su hija Roma: “Sos más de lo que siempre soñé” – Revista Paparazzi

La emoción de Dalma Maradona por su hija Roma: “Sos más de lo que siempre soñé”

La hija del Diez, Diego Armando Maradona, celebró el primer cumpleaños de su hija. ¡Mucha emoción!
TEVE
TEVE

Roma cumplió su primer año y su mamá, Dalma Maradona (31), no puede estar más feliz. Empezó a organizar el cumple hace un buen tiempo y estuvo pendiente de cada detalle. Y cuando por fin llegó el día ella estalló de emoción.

Acorde con la decisión de no mostrar la carita de la nena que tuvo con su marido, Andrés Caldarelli, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó una foto de la beba de espaldas, lookeada con un disfraz de unicornio y le dedicó tiernísimas palabras.

“¡Feliz año mi vida entera! ¡Lo logramos! ¡Sos mucho más de lo que siempre soñé! ¡Hermosa, simpática y tan graciosa! ¡Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre!”, escribió. “Me interesa mucho que seas libre hija...Y que nunca tengas miedo de ser vos, ¡esa persona que ilumina todo cuando llega!”, prosiguió.

“¡Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto! ¡Te amo mi amor! ¡Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta! ¡Feliz primer año! ¡Esto recién empieza!”, concluyó.

La temática del festejo fue Baby Shark, el simpático tiburoncito infantil, del que Roma en fan. Y fue la abuela Claudia quien decidió poner manos a la obra y hacer con sus propias manos una torta del personaje. Pero la profesora de pastelería de la ex de Diego también le regaló una torta a Roma, así que Dalma tuvo un generoso gesto.

“Hoy fue el cumple de Roma y mi mamá le había hecho una torta de baby shark amarilla y su profe hizo un baby shark azul y obvio que no llegamos a cortarlo, entonces se lo queremos regalar a alguien que cumpla años en estos días ¡y le guste BABY SHARK! ¡Sólo nos tenés que seguir a @topclasspastry @pamelapastorruphas y a mí para contarme porque querés la torta!”, escribió al pie de una foto de la torta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig