La «emoción» de Germán Martitegui al ver el «homenaje» de Vicky Xipolitakis en MasterChef – Revista Paparazzi

La "emoción" de Germán Martitegui al ver el "homenaje" de Vicky Xipolitakis en MasterChef

El jurado del programa se prendió desde las redes con lo que hizo la Griega en Telefe para él.
TEVE
TEVE

El paso del Coronavirus por Masterchef Celebrity hizo que primero Vicky Xipolitakis (34) y luego Germán Martitegui (54) se ausentarán por algunas emisiones. La participante fue reemplazada por el actor Christian Sancho y el chef por su colega, Dolli Irigoyen.

Pero como la griega volvió antes que el jurado al ciclo que emite con enorme éxito Telefe, decidió que homenajearlo era lo que más quería. En tren de continuar con el juego de seducción que se propuso, en la noche vegetariana, ante la devolución de Irigoyen, Vicky aprovechó para quitarse la pechera del delantal que llevaba y dejar al descubierto una remera con la cara de Martitegui en pecho, rodeada por un corazón rojo.

Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente, dijo con su clásica sonrisa y su habitual histrionismo. Damián Betular, otro de los jurados, se limitó a decir: “Me quedé sin palabras”, mientras Donato De Santis, su compañero, reía. “¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, arengó el conductor, Santiago del Moro. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, agregó Vicky ilusionada con la vuelta del chef.

“Lo extraño. Quiero hacer este minuto que Germán no está y quiero que sepa que está presente”, dijo Vicky al mostrar la remera con la cara de chef.

Desde su casa, Germán Martitegui seguía la gala atentamente y ya había manifestado lo estresante que era verlo por la tele. “¡Por favor! Lo difícil que es ver el programa desde casa. ¡Sufro tanto!”, había publicado en su cuenta de Twitter.

Y al ver el homenaje de la vedette, el cocinero arremetió: “¡Gracias Vicky! Ya estoy mejor”, escribió en 140 caracteres junto a un emoji de besito. Así, el de ellos se convertirá en el reencuentro más esperado de la tele.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig