La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: «Donde quiera que estés…» – Revista Paparazzi

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: "Donde quiera que estés..."

TEVE
TEVE

A través de su programa, suele expresar su sentir. Cuando está feliz, lo comparte con los televidentes. Cuando se siente triste o algo nostálgica, también. En esta oportunidad, Mirtha Legrand eligió su ciclo para homenajear a su hijo: Daniel Tinayre. A 20 años del fallecimiento del joven, la conductora le dedicó un mensaje que conmovió a los televidentes.

 

 

"Hoy 20 de abril se cumplen 20 años de la muerte de un ser maravilloso, mi hijo Daniel Tinayre. Donde quiera que estés, estás en el cielo", dijo Mirtha al inicio de La Noche de Mirtha Legrand. Además, agregó: "Mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre. Era el ser más bueno que conocí en mi vida. Qué rico que era, precioso, tenía una sonrisa tan linda y contagiosa... nos hacia reír".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡Préndete a mi #mesaza, préndete a @eltrecetv! Los espero en #LaNocheDeML.

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

 

 

La conductora tuvo a Daniel con un famoso cineasta del mismo nombre. ¿Cuándo falleció? El 21 de abril de 1999 en Palermo, a causa de un cáncer de páncreas. Había estado internado mucho tiempo, intentando recuperarse. En general, Mirtha suele hablar de su querido hijo. Cada vez que puede, cuenta que lo extraña muchísimo y le dedica tiernas palabras.

 

 

En el pasado, en El diario de Mariana, Mirtha había confesado: "Perder a un hijo es terrible, es algo de lo que uno no se repone jamás". Un inmenso dolor que solo podrá aliviar, al menos por un momento, la sonrisa del joven.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El hijo de Mirtha murió hace 20 años.

El hijo de Mirtha murió hace 20 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig