Cada 15 de mayo, Benjamín Vicuña (40) lanza un mensaje al cielo y sus hermosas palabras vuelan alto hasta llegar a su princesa Blanca, la niña que tuvo con la modelo Carolina Pampita Ardohain y que falleció en 2012. Y hoy no fue la excepción.
El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en que se lo ve con su hija mayor y la carta que escribió al pie no hizo más que emocionar a todos. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, comenzó.
Con enorme sensibilidad, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza continuó: “Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto.”
Las fotos hot de Araceli González a los 51: sin make up y en bikini en el Caribe
Nazarena Vélez contó qué le dijo Barbie, luego de que publicara fotos hot de entrecasa
Y finalizó: “Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”. En casi una hora la hermosa carta recibió más de 250 mil likes y generó amorosos mensajes.
A principios del mes de abril, Vicuña había escrito otro sentido texto en Instagram: "Donde cabe tanto amor.Te sonrío. Mi niña de los arcoiris". ¡Qué dolor!
El galán chileno todos los 15 de mayo escribe sobre su hija.