Soplan vientos de cambios, de esos virajes sustanciales y que abren las puertas a un escenario absolutamente disímil, con el que guardará en el cajón para siempre un idilio. Yanina Latorre confirmó, hace varias semanas, que abandonará LAM a fin de este año.
La famosa rediseñó su futuro laboral y terminará su participación en el ciclo más exitoso de América, y de todo el rubro de periodismo de espectáculos. La lógica de la angelita se centra en la multiplicidad de compromisos y una apuesta más contundente a su rol de conductora en Sálvese quien pueda.
En ese sentido, Yanina acaba de corroborar que se sentó con las autoridades del canal de Palermo y le extendió una lista gigante de exigencias para renovar su contrato y sellar la continuidad en 2026. "Anoche comí con mi producción, pensando en el próximo año", arrancó.
Mirá También

Wanda Nara rompió el silencio y le respondió a la ex empleada que le reclama millones: “La eché porque…”
En su ciclo radial, Latorre enumeró las exigencias que le extendió a la gerencia de la señal. "Pedí unas cositas, una escenografía nueva. Tengo presupuesto, vamos a pedir un notero más, estamos creciendo. Pedí un productor más, otro panelistas, quiero tener cinco, en vez de cuatro", asestó.
YANINA LATORRE CONTÓ TODAS LAS EXIGENCIAS A AMÉRICA TV PARA RENOVAR
"Pedí cláusulas y me las aceptaron", exclamó y se sumergió en un tema que le quita el sueño: disponer de un camarín personal. "Yo tengo uno que me lo dan cuando llego, pero también lo usan otras personas", describió respecto a la actualidad.
En esa misma línea, Latorre añadió: "Mi placard queda cerrado. Yo, después de mi programa, vuelo a LAM, me cambio allá y para irme, también". Hasta que soltó una solicitud tajante: "Quise volver a mi camarín después de mi programa y me dijeron que no porque ya estaba la gente del próximo. No puede ser que una conductora no pueda terminar. No está bueno".

