La China Suárez está envuelta no en uno sino que en varios escándalos y absolutamente todos, siempre tienen que ver con la persona que tiene a su lado. No es ninguna novedad que la actriz es polémica por los novios que elige o por el modo en el que inicia sus romances.
Con el paso del tiempo y todas las polémicas que tiene cargadas en su carrera, la gente fue notando algo particular en la China y se desató una teoría súper escalofriante: siempre que cambia de novio, cambia de estilo y se amolda a la persona que tiene a su lado.
Cuando estuvo con Benjamín Vicuña, la China optó por “cuellos altos, volados y vestidos teatrales”. En las imágenes, aparecía con prendas de Natalia Antolín, diseñadora de confianza, y con un estilo muy alejado de su etapa anterior. El análisis es claro: con Vicuña, buscó una estética de familia tradicional y elegante.

Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Con Rusherking, el giro fue total. Abandonó los volados y se metió de lleno en el estilo urbano. Usó gorras, camperas oversize y ropa masculina. La actriz empezó a frecuentar fiestas Bresh, se mostró más relajada y juvenil, y sus fans notaron el parecido con los looks de María Becerra, expareja del trapero.

LOS DIFERENTES CAMBIOS DE LOOK DE LA CHINA SUÁREZ
Cuando salió con David Bisbal, su estética fue casi de catálogo europeo. Se mostró en playas con camisas blancas, camperas de cuero y estampados llamativos. La China buscó un equilibrio entre elegancia y juventud. El detalle no pasó desapercibido: durante ese noviazgo, dejó de lado las boinas y las prendas sueltas que usaba con Nicolás Riera.

Ahora, el foco volvió a ella por Mauro Icardi. La actriz apareció con botas, carteras de marca, brillos y ropa ajustada. “Es un look más botinera, más parecido al de Wanda Nara”, revelaron en redes sociales tras surgir la teoría. “Volvió al pelo rubio, usa metalizados, y hasta repite marcas como Prada”, agregaron.

