Indignación, estupor, bronca, indignación y un alarido mancomunado en búsqueda de justicia. Nada alcanza para abordar el triple femicidio de Florencio Varela, esa atrocidad que provocó la muerte de tres adolescentes, en manos de una banda narco.
El dolor permanece clavado en lo más hondo del alma y permanecerá siempre como una herida abierta, que difícilmente pueda sanar. Morena Verdi, Lara Gutiérrez y Brenda del Castillo apagaron su luz y toda la sociedad desea que se hallen a los culpables.
En todo el movimiento gigantesco que provoca estos asesinatos a sangre fría, que incluso tuvieron maniobras indignas con torturas, surgen detalles, más datos de todo lo que significó este crimen, lleno de horror. Así aparecieron algunas señales escalofriantes.
Mirá También

La foto íntima de Wanda Nara en una habitación de hotel tras una noche agitada: “Hermosa mañana”
¿Qué pasó? Se encontraron posteos de las jóvenes, más precisamente de Morena, quien se expresó en su cuenta de Instagram en un momento preciso, en el instante en que se encontraba arriba de ese vehículo blanco que levantó a las víctimas en La Tablada.
EL ÚLTIMO POSTEO DE MORENA VERDI
Resulta que encontraron una storie que Verdi subió a su cuenta digital en pleno viaje, alrededor de las veintitrés horas de esa noche fatídica. Se trata de una foto en el auto que le sacó a dos muñecos, uno de Baby Yoda, el personaje de Star War, y el otro de Luigi del famoso universo de Mario Bros.
Se trata de dos accesorios, que agarró con sus manos, y así aparece la frase más estremecedora: “Desastre van a hacer estos dos hoy”. Todo se remite a la funcionalidad de esos objetos, que se estima se utilizan para el consumo de la droga conocida como Tussi.
En definitiva, la adolescente creía que se dirigía a una fiesta, a una reunión para bailar y pasarla bien. Lamentablemente no pudo dimensionar que se acercaba el desenlace más cruento.


