Categorías: TEVE

La escandalosa decisión de la China Suárez luego de haber escuchado a Pampita hablando de ella

La actriz se hizo eco de las repercusiones que tuvo la entrevista de la modelo con Ángel de Brito en donde reveló cómo es su relación con ella y con Benjamín Vicuña.

Publicado por
Carolina Boyadjian

Cuando Pampita y Benjamín Vicuña anunciaron oficialmente su separación, no fue para nada en buenos términos y aquella ruptura estuvo totalmente involucrada en un escándalo mediático que incluyó a la China Suárez, señalada como la tercera en discordia y la amante del actor chileno. 

Y es que la modelo estaba trabajando junto a Benjamín para la película El hilo rojo, y según aseguró Carolina Ardohain los vio apasionados dentro de un motorhome, el cual quedó señalado en el recuerdo como el evento de “la palta gate”

Asimismo, aunque al principio negaron este romance, tiempo después blanquearon su relación y hasta se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. Pero, eso sí, luego de cinco años juntos, decidieron separarse hace menos de un mes atrás. 

Esta situación y este momento de tensión que ocurrió entre los tres fue traído de vuelta a la pantalla chica luego de la extensa entrevista que tuvo Pampita con Ángel de Brito hace pocas horas atrás para Los Ángeles de la Mañana, en donde las panelistas y la rutina del ciclo quedaron a un costado para mantener una charla íntima entre los jurados de La Academia que duró más de una hora. 

Dentro de este contexto, el conductor del programa de El Trece le preguntó a su entrevistada por su vínculo con Eugenia y pensando seriamente qué responder, la esposa de Roberto García Moritán aclaró: “Qué difícil responderte...Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”.

Además, continuando en este tema, de Brito quiso saber si “logró perdonar” a Suárez y si consideraba que “el tiempo cerraba las heridas”, pero segura de sí misma, Carolina reflexionó: “No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien”.

“También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito, más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron”, continuó la modelo exponiendo su punto de vista ante las situaciones de la vida. 

Hasta ese momento, todo marchaba sobre ruedas. Sin embargo, al terminar el programa, Ángel reveló que la China “no había sido invitada nunca al programa”, pero que tampoco “le pidieron notas”, y, tiempo después, Suárez tomó una drástica decisión que fue sacada a la luz por el propio de Brito.

LA CHINA SUÁREZ BLOQUEÓ A LAM DE LAS REDES SOCIALES

Y es que el periodista y las propias redes del programa fueron quienes dejaron más que en claro que parecería ser que a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no le gustó nada de lo que vio en la televisión. ¿Qué hizo Eugenia? Bloqueó de las redes sociales a Los Ángeles de la Mañana

Con una captura de pantalla que demuestra la acción de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, el ciclo de El Trece escribió en su cuenta de Twitter: “Bloqueados”