La escandalosa eliminación de Devi de Gran Hermano: terrible pelea con Eugenia tras perder el mano a mano con Selva - Revista Paparazzi

La escandalosa eliminación de Devi de Gran Hermano: terrible pelea con Eugenia tras perder el mano a mano con Selva

Luego de la derrota con la uruguaya, encaró a la santiagueña y se dijeron de todo. Lo más suave, las acusaciones de traición. ¡La noche más caliente!
TEVE
TEVE

Pobre Devi: tanto remar para hundirse en la orilla, o a metros de llegar a destino. Tanto nadar para no hacer pie justito justito cuando arranca la última semana de Gran Hermano. Le faltó "nada" para meterse en la gran final y ahora, desde afuera, tendrá que ver cómo dos personas que pasaron menos tiempo que él en la Casa (Selva, que lo derrotó en un mano a mano tremendo, y Eugenia, la participante más malvada de todas) siguen en competencia y rumbo al premio mayor.

Precisamente con Eugenia, de quien alguna vez fue aliado, Juan Pablo De Vigili protagonizó una feroz y encarnizada pelea al momento de salir de la Casa. Devi no esperaba perder contra Selva y su primera reacción, aun agarrando los bártulos que debía llevarse y a los perros que decidió quedarse una vez que terminara el juego para él (lo que sucedió esta madrugada) fue encararse con ella: primero la desairaró negándole el saludo y después le dijo un par de cosas en la cara como que le quede la espina clavada.

Igual, Eugenia ya ha demostrado más de una vez ser dueña de una personalidad muy especial y parece inmune a lo que puedan decirle y hacerle los demás. En medio de la conmoción que le había provocado el resultado adverso, Devi se dio un abrazo intenso con Tato, repitió la escena con Ulises, después se despidió de Luz (los tres que habían sido salvados en primera instancia) y con Selva aceptó la derrota.

Pero después quedaba Eugenia. Y con ella había tenido una relación muy particular y muy especial. En algún momento fueron "amigos" y hasta participaron en "yunta", pero después hubo algún que otro cortocircuito, que parece imposible no tenerlo con la santiagueña- y terminaron muy mal. A Devi le pesó la situación y evidentemente se quiso descargar. A Euge no, como parece no afectarla la opinión o la crítica de ninguno de sus compañeros. Ella va, decidida y firme, en pos de cumplir su objetivo.

LA ESCANDALOSA ELIMINACION DE DEVI DE GRAN HERMANO: TERRIBLE PELEA CON EUGENIA TRAS PERDER CON SELVA

"Les re agradezco, ojalá les sirva de algo" refunfuñó Devi mientras se iba yendo. Les hablaba a todos, pero eran indicrectas para Eugenia. Como ella no reaccionaba, él se le fue al humo. "Creo que la gente todo lo ve. De bondad a bondad, así de simple. Suerte para lo que viene. No pasa nada. Está todo bien. Es una tristeza por irme nada más pero les deseo lo mejor" repitió antes de mándarsela con todo a la morocha.

"Hay gente acá -gritó, ya más enojado- que sabe cómo me manejé con ellos, interpretaron otra cosa, me han puesto en placa y es así. Les agradezco igual, afuera se van a dar cuenta las boludeces que han dicho. Gracias Eugenia, de verdad". Eugenia, que estaba saliendo al jardín, no se quedó callada: "Por respeto a tu momento no te voy a contestar nada Juan Pablo, ojalá te vaya bien" le espetó. "Esta Casa me dio mucho. Lo demostré y agradecí cada momento y cada rincón. Volví a ser el que extrañé mucho. Las quiero, todos me dieron mucho". Ahí Eugenia no se aguantó y le girtó "¿Me vas a saludar?" y él le contestó "No tengo drama". Entonces llegó el saludo y un nuevo encontronazo: "Yo no traicioné a nadie en mi vida, nunca" se desahogó Devi. "Yo tampoco, dejá de hinchar las bolas con eso" respondió ella. "Ojalá se valore a los que estuvimos más tiempo" dijo él antes de salir para dejar en claro que no quiere que gane Euge.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig