Categorías: TEVE

La escandalosa madrugada que sacudió a Gran Hermano: la pelea de Juliana contra todos que incendió La Casa

Después de quedar nominada, la muchacha más polémica de los primeros días la emprendió a gritos contra sus compañeros.

Publicado por
Diego Alcorta y Luna

La presentación de Juliana Scaglione como "Juliana Furia" no fue en vano ni estaba equivocada. Para nada. Desde el minuto uno, la joven de los tatuajes mútiples y la cabeza calva demostró tener una personalidad efervescente y diferente al resto de los participantes de Gran Hermano. Así, después de quedar en placa, explotó contra todos y todos se volvieron contra ella.

A Juliana le alcanzaron un par de horas en el juego para demostrar que no pasaría inadvertida. En ese corto lapso discutió, cantó, gritó, les dijo unas cuantas cosas a varios integrantes, confesó sus deseos e irse, hizo la espontánea y quedó nominada. En pocas palabras, se mostró tal cual es y quedó expuesta a quedar eliminada.

Habrá que ver ahora cómo toma la gente, "en el afuera" que define continuidades y salidas, su explosiva forma de ser. Sin saber eso todavía (la primera gala de eliminación tendrá lugar el domingo y aún existe la chance de que sea salvada por Sabrina, la líder semanal) es un hecho que a sus compañeros nos le cayó muy bien ni su estilo de manejarse ni su manera de transmitir pensamientos u opiniones.

Al toque quedó nominada. Y después de verse en placa, confirmar que no se ganó la confianza de la mayoría y sentir que está en serio riesgo de ser la primera en quedar afuera de la competencia, Juliana explotó y protagonizó la primera gran discusión de la nueva temporada de GH, pues prácticamente "arrancó" contra todos.

LA DISCUSION DE JULIANA CON TODOS LOS PARTICIPANTES QUE NO DEJO DORMIR A GRAN HERMANO

Envuelta en ira, Juliana les habló a todos los que estaban a su alrededor, que eran una "multitud". "Acepten que todos tenemos diferente personalidad. Ustedes tienen una y yo tengo otra" les gritó. "Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces -siguió en el mismo tono zumbón y algo pendenciero- ¡Es mi micrófono!".

"Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de como soy, y de mi personalidad. ¿Si? Dejen de decirme "Juli basta, "Furia pará". O sea, más me dicen eso y más ganas de irme me dan. ¿Sabén qué? Yo a mi vida la vivo como quiero... y la vivo hace años, boludo. Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo. Porque lo sé, porque me pasa en la vida en general. A mi siempre me señalan y me apuntan con el dedo, y la canción que viene, ¿no? Bueno, listo, relajen. Si no quiero que me abracen no me abracen, si no quiero que me toquen o me arranquen no lo hagan" descerrajó sobre los demás dejando a La Casa en un clima de máxima tensión. Y nadie pudo pegar un ojo por un buen rato.