De la armonía durante años a un estado de conflictividad permanente y manifiesta. Supieron compartir años de aire en LAM, incluso cultivaron una amistad en la adolescencia. Empero, Yanina Latorre y Marixa Balli atraviesan un campo de batalla.
Desde la salida de la autora de La Cachaca del programa de Ángel de Brito algo se rompió, como una copa que no puede componerse en su estado original. Encima, el destino las cruzó en MasterChef, a raíz del reemplazo temporario que ejecuta la angelita más famosa de Maxi López.
Esa tensión notoria terminó por explotar y se lanzaron munición pesada. Todo se remonta a una gala de eliminación, con todo el nerviosismo que conlleva, en la que Marixa sufrió la posibilidad de salir de competencia con el desafío de cocinar una torta de chocolate.
Mirá También

La impactante confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en medio del escándalo: “Yo le…”
Yanina contemplaba la situación en el balcón, junto a todos los participantes que evitaron esa exigencia de jugarse su continuidad, y en un momento intentó alentar a su ex compañera de LAM y le expresó una frase motivadora. "¡Vamos Marixa! Vas re bien", gritó.
YANINA LATORRE Y MARIXA BALLI SE MATARON EN MASTERCHEF
Lejos de sentir un aliento, Balli estalló de modo impredecible y bramó un reproche horrendo. "¡Callate!", exclamó la morocha en respuesta a Latorre. Una reacción que nadie esperaba y que construyó una atmósfera de incomodidad absoluta.
Sin titubeos, la angelita no vaciló en torear a su compañera y expresó: "No bolud… Encima que te doy aliento". Nuevamente, Marixa volvió a confrontar: "Callate, no me digas nada". Eso provocó la ira total de la esposa de Diego Latorre: "Ojalá que le vaya mal de verdad y la rajen".

