Categorías: TEVE

La espectacular moto con la que Juana Viale va a su programa: “Es una BMW, es un tema familiar”

La conductora de eltrece no tiene miedo y, como contó, la historia viene desde su abuelo con las motos.

Publicado por
Luciana Elbusto

Simpática como casi siempre desde que empezó la cuarentena, Juana Viale habló con Implacables, el programa de Canal 9, sobre su continuidad en el programa de Mirtha Legrand: “No sé si sigue el programa en el verano, tampoco sé si voy a hacer teatro”, aseguró. Pero lo que más llamó la atención este fin de semana fue su tremenda moto con la que se mueve por Buenos Aires.

No sé todavía nada. Lo tuvimos a Carlos Rottemberg en la mesa y hay que esperar un poco más, no hay que adelantarse”, le dijo al periodista Diego Bouvet sobre su ida a Mar del Plata en enero.

En cuanto a su rol de actriz, la conductora dejó en claro que le gustaría volver a los escenarios: “Tengo que esperar a que me digan que puedo. Si fuese por mi lo haría. En el teatro tenés un elenco grande y público. Así que  tenés doble protocolo. Y teatros independientes, es complejo”, afirmó.

“Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto”, contó Juana.

¿Sigue en el programa de Mirtha? Entre risas, Juana lanzó: “No sé nada porque nunca me convocaron para esto. Me tomaron en cuenta para algo, lo hago por mis hijos y ahora me consideran. Tengo un montón de propuestas”.

EL LOOK MOTOQUERA DE JUANITA.

Y, sobre el regreso de Mirtha a los almuerzos, Viale también fue divertida: “Honestamente, nadie me dijo nada. Por ahí me están serruchando el piso y no me di cuenta. No sé si va a seguir el programa”, aseguró.

Finalmente, para cerrar la nota, Juana se subió a su moto BMW con la que va y viene a hacer el programa de los fines de semana a su casa en zona Norte: “Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto”. Y partió rauda desde Palermo vaya a saber uno donde…