La estricta conducta que impone Cande Ruggeri a quienes vistan a su beba – Revista Paparazzi

La estricta conducta que impone Cande Ruggeri a quienes visitan a su beba

El estricto control de Cande Ruggeri a quienes vistan a su beba
La modelo le exige a sus invitados que se pongan alcohol en gel "por todos lados" antes de tocar a Vita.
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri impuso una riguroso procedimiento para todas las visitas que quieran conocer a Vita, su primera hija, que lleva pocas semanas de vida y a la que desea proteger contra cualquier posible contagio infeccioso o bacteriano. La modelo impone que todo aquel que vaya a su casa antes de acercarse a la beba se ponga alcohol en gel "por todos lados".

"Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y un compañero que vale oroCuando llegué al Austral parí media hora después de la peridural, fue increíble, muy doloroso", compartió Cande, días atrás, sobre cómo fue la llegada al mundo de su primera bebita.

"Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e increíble", contó Cande sobre lo que le sucedió al momento de dar a luz a Vita, hace menos de un mes y que, ahora, ya empieza a disfrutar de los parientes y amigos que van a conocerla.

"Quería que nazca cuando ella quisiera y así fue, en la semana 39. Estuvimos en la pileta como si nada, pero a la noche me agarraron contracciones. En un momento se me salió el tapón mucoso, ahí es cuando realmente empezó el trabajo de parto y fue todo más heavy”, reconoció la modelo sobre las instancias decisivas del parto de la beba.

 "A las 6 de la mañana del lunes llamamos a nuestra partera. Nos pusimos a caminar, me hice un baño de inmersión y tuvimos un proceso muy hermoso en casa", dijo Cande para, luego, reconocer que tener panza no fue lo que más le gustó del embarazo. "¿Extrañas la panza?", le consultó una usuaria de Instagram, donde ella suele compartir el día a día de su hijita. Y ella, con total sinceridad, respondió"no, nada. La odié bastante, pero me dio lo más lindo del mundo".

Pero más allá de esas sensaciones encontradas, para Ruggeri y la nena empezó otra etapa y es la de conocerse y que la conozca toda la gente que en el presente y el futuro formará parte de su círculo íntimo. Y para que eso suceda, la hija de Oscar hace respetar una rigurosa rutina a todo aquel que entra por la puerta de su casa y pretende acercarse, tocar y hasta tener en brazos a la pequeña, que no será la única que le dio el título de madre sino que vendrán más, tal cual la rubia adelantó.

LA CONDUCTA QUE IMPONE CANDE A QUIENES CONOCEN A VITA, SU BEBA DE SEMANAS DE VIDA

Cande le pide a todos sus invitados que al ingresar a su propiedad, ni bien atraviesan la puerta de ingreso, se unten las manos con alcohol en gel para así prevenir que cualquier bacteria o virus del afuera pueda desequilibrar la salud de su niña. "Alchol en gel siempre para las vistas", publicó Cande, en su historial de IG, junto a una imagen donde se ve a la baby retozando y, de fondo, una mesita con el sanitizante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig