in

La ex empleada doméstica de Vicky Xipolitakis rompió el silencio: “Para él, todo lo que ella hacía estaba mal”

La mujer que trabajaba en el departamento que la pareja compartía en Barrio Norte contó que el empresario ejercía violencia de género sobre la mediática.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS CON SALVADOR URIEL RECIÉN NACIDO.

La ex ama de llaves, Gladys, que ayudaba a la vedette rompió el silencio y reveló que Javier Naselli, ex marido de Victoria Xipolitakis, actuaba violentamente contra su mujer en la intimidad del hogar. Además, se dice que habrían firmado un contrato que obligaba a los involucrados a casarse y a tener un hijo. 

Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades” contó la mujer. Además, explicó que “prácticamente vivía con ellos”, y que solo retornaba a su casa “una vez por semana”. 

Las denuncias de Vicky se hicieron públicas, donde además de presentar cargos por violencia psicológica, la griega reveló que Naselli la había “agarrado del cuello” y que “había revoleado a su hijo Salvador Uriel sobre la cama”. 

“NUNCA LE GUSTÓ NADA DE LO QUE ELLA SE PONÍA O HACÍA. Y MENOS LAS AMISTADES”

Gladys definió como tirante la relación entre Vicky y Naselli: “Discutían en voz alta y una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene con la niñera”.

Según la ex empleada, no era solo cuestión de mala convivencia, sino que además al empresario no le gustaba ni siquiera la decoración de la casa: “Cuando él venía había que sacar las estatuas que había puesto Vicky. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo”. Y para concluir, definió a Naselli como “una persona osca, reservada, de poco trato, que no se entrega a nadie e intolerante”. 

GLADYS ERA LA AMA DE LLAVES DE LA PAREJA

Comentarios