Nequi Galotti vivió una de esas jornadas inolvidables. De esas que marcan un antes y un después. En lo que fue una decisión tan íntima como pensada y con el objetivo de sentirse en paz, la modelo y conductora compartió un momento profundo de su historia: la cirugía mediante la cual se retiró los implantes mamarios que había llevado durante años.
Abriendo su corazón y sin ninguna carga de dramatismo, Nequi se mostró tal como estaba. Desde la camilla del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), publicó una imagen que no tardó en hacerse viral. En la foto se la ve recostada y con la bata blanca del sanatorio. El pulgar levantado en señal de que todo estaba bien, fue el síntoma que arrojó un manto tranquilizador.
“Hoy solo quiero compartir algo simple y profundo: salió todo bien! Estoy muy bien, feliz y en paz. Después de muchos años, decidí sacar mis prótesis mamarias. Una elección que tiene que ver con volver a lo natural, con abrazar mi autenticidad y con sentirme liviana… en el cuerpo y en el alma”, escribió Galotti al pie de dicha publicación.
La publicación no tardó en generar una ola de reacciones. Mensajes de cariño, admiración y apoyo comenzaron a multiplicarse, celebrando no solo el resultado de la intervención, sino también la valentía de Nequi para exponer esta decisión. Un paso que habla del bienestar, de escucharse internamente y de la reconciliación con su propio cuerpo.
NEQUI GALOTTI SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA PARA SACARSE LOS IMPLANTES MAMARIOS: QUÉ PASÓ
En ese mismo mensaje, Nequi también agradeció a quienes la acompañaron en este paso. “Gracias por tantos mensajes de amor. Estoy acá, fuerte y luminosa. Gracias Dr. Daniel Absi y a todo su equipo por tanta amorosidad y profesionalismo. Gracias @iadt.sa por ser el mejor sanatorio”, dijo en referencia a todo el equipo médico que estuvo atento a su estado.
Por otro lado, la exangelita de LAM convirtió su experiencia personal en una invitación colectiva a reflexionar. Y lo hizo a través de un mensaje profundo: “¿Ustedes cómo se sienten con su propia naturalidad hoy?”, preguntó Galotti a modo de cierre.
Mirá También

El video oculto de la histórica pelea entre Nancy Pazos y Nequi Galotti en LAM fuera de cámara
La decisión de Nequi llega en un contexto cada vez más visible. Hoy son más las personas que eligen rever cirugías estéticas realizadas en otros momentos de sus vidas y resignificarlas desde un lugar distinto, más alineado con el presente emocional y físico. En el caso de la modelo, el mensaje fue claro: volvió a lo propio, a lo auténtico, a sentirse liviana.




