La extraña foto de Sol Pérez, ¡con una triste expresión y un preocupante mensaje! – Revista Paparazzi

La extraña foto de Sol Pérez, ¡con una triste expresión y un preocupante mensaje!

TEVE
TEVE

Su simpatía y seguridad, sin dudas, hizo que todos miraran para su lado. De repente, Sol Pérez logró posicionarse en el centro de la escena. Comenzó a caminar en el mundo de los medios masivos de comunicación gracias a TyC Sports. Si, en el canal se ganó el apodo con el que todos la conocemos: la chica del clima. Luego, gracias a sus sensuales fotos y a su figura súper trabajada, se convirtió en una estrella 2.0. 

Sin dudas, su éxito en las redes sociales hizo que los productores de ShowMatch se fijaran en ella. Sin dudarlo demasiado, Marcelo Tinelli la convocó para que formara parte del Bailando por un sueño 2017. El certamen de baile, claramente, le dio la popularidad con la que siempre soñó. Aunque hoy es famosa, Sol sigue fiel a su estilo... ¡Compartiendo las sensuales fotos! Su marca registrada.

Para sorpresa de todos, esta vez, la chica del clima compartió una imagen muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Sol subió a su cuenta de Instagram una selfie en la que su expresión de su rostro no es muy feliz. Si, se la ve con cara larga. Además, expresó un mensaje un tanto preocupante: "Terror a que vuelvas". 

 

Terror a que vuelvas.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿A quién le habrá dedicado este triste sentir?

Por Agustina Rinaldi

Sus seguidores se preocuparon al ver la imagen,

Sus seguidores se preocuparon al ver la imagen,

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig