Categorías: TEVE

La polémica razón por la que echaron a Rocío Oliva de C5N

La ex de Diego tenia a su cargo una columna de deportes, pero se quedó sin espacio.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pocas horas después de "cantarles las 40" a Horacio Cabak en Polémica en el Bar, Rocío Oliva perdió un trabajo: la ex de Diego Armando Maradona fue cesanteada de C5N, donde llevaba adelante una columna deportiva en uno de sus programas, Cada mañana. El motivo que dio fue cuanto menos llamativo.

En diálogo con La Nación, Oliva, que la semana pasada fue vinculada sentimentalmente a Horacio Cabak y le salió "con los tapones de punta" en el programa donde fueron compañeros, señaló a la "falta de tiempo para la información deportiva" como el motivo de su salida del Canal.

“Ya estaba hablado... La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”, le dijo Oliva al portal del diario.

"La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO. Súper entendible".

Tan solo unos meses atrás, cuando se anunció su desembarco a la señal de noticias, Oliva fue presentada com bombos y platillos como la nueva figura de la emisora y hasta fue reporteada "mano a mano" por Luciana Rubinska. Era un momento en el que "el caso Maradona", tras la muerte del ex futbolista, estaba en plena efervescencia.

Esa sensación de "figura importante" que llegaba a "Cecinco" se diluyó con velocidad. Menos de tres meses después de aquel recibimiento con alfombra roja, Oliva quedó afuera de la programación y sólo conserva su lugar en los distintos ciclos -de Radio Mitre y de Canal 26- que conduce Gabriel Anello.

La semana pasada, el "Cabakgate" la tuvo como inesperada figura central al trascender que era una de las apuntadas por la ex del conductor, Verónica Soldato, como una de sus amantes. Rocío irrumpió en Polémica pero no para solidarizarse con él, sino para pedirle que "le diga a su mujer con quién la engañó, para no seguir ensuciando gente". Cabak prometió llevarla a la justicia.

Etiquetas: C5NRocío Oliva