La extraña reacción de Evelyn Von Brocke cuando la consultaron por el casamiento de Fabián Doman – Revista Paparazzi

La extraña reacción de Evelyn Von Brocke cuando la consultaron por el casamiento de Fabián Doman

TEVE
TEVE

El conductor de Intratables, Fabián Doman pasó por el registro civil para rubricar su amor por María Laura de Lillo. La pareja no contrajo matrimonio, sino que el último viernes dedicieron realizar una unión civil, otra figura legal que presenta algunas pequeñas diferencias en cuanto a las obligaciones y derechos de los contrayentes. 

 

Por ejemplo, algunos de los aspectos señalados apuntan a que ninguna de las partes accede a la herencia de la otra parte, pero tampoco tampoco podrá, llegado el caso, entrar a una sala de terapia intensiva en caso de que algo suceda. 

 

La fiesta tuvo lugar en el hotel Alvear y reunió a unos pocos y muy cercanos invitados, pero, a pesar de los amagues y chicanas mediáticas, Doman omitió invitar a su ex mujer Evelyn Von Brocke. 

 

Este pequeño descuido, no le cayó muy bien a la periodista quien no dudó en expresar su malestar durante una entrevista que le realizó Vero Lozano en su programa. A pesar de haber corrido mucha agua bajo el puente, parece que no es un capítulo del todo cerrado y aún genera cierta incomodidad. 

 

Cuando Vero Lozano y el resto de su equipo pasaron revista sobre la celebración, la panelista comenzó a hacer caras a la cámara y se rió de forma irónica con cada cosa que expresaron sobre la boda. También se tapó los oídos y se burló de los deseos de la novia. 

 

Ademá, Evelyn lanzó un comentario bastante picante direccionado a la nueva mujer de su ex pareja: "¿Quiénes le ponen la chata a los hombres cuando están a punto de ir al cielo? Las que estuvieron con ellos veinte años", sentenció la periodista alegando que no le veía proyección de futuro a la flamante pareja. 

 

 

 

Evelyn von Brocke fulminó a Doman

Evelyn von Brocke fulminó a Doman

Evelyn dudó de que el matrimonio de su ex sea para toda la vida

Evelyn dudó de que el matrimonio de su ex sea para toda la vida

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig