La extraña revelación de Darío Barassi sobre su relación con su portero: «Llegué a pedirle que me afeite la…» – Revista Paparazzi

La extraña revelación de Darío Barassi sobre su relación con su portero: "Llegué a pedirle que me afeite la..."

El conductor fiel a su estilo, narró con humor un detalle de su vida privada
TEVE
TEVE

Darío Barassi, en  100 argentinos dicen se anima a todo, incluso a contar detalles íntimos de su vida privada. Tal es así, que en medio de una de las preguntas a los concursantes detalló, con honestidad cómo se depilaba la espalda.

El conductor fiel a su carismática personalidad dijo: “Yo, desnudo es una imagen, al menos, fuerte. Mucho por un lado, muy poco por otro. Aparte hace rato que no me depilo la espalda. ¿Viste que la gente se hace como espirales? Me quiero hacer en la espalda un espiral”,comenzó.

Barassi, muy divertido al recordar contó: “Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida. Porque para ir a depilarse vos tenés que ir con la espalda afeitada. No podés ir con los pelos largos, así que a alguien le tenía que pedir que me afeite”.

"Estuve mucho tiempo con Luli, pero antes de estar con ella se lo pedía a muchas personas muy polémicas”, detalló el actor respecto a la situación. Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión, con quien lleva una relación de muchos años, ambos tienen una hija en común.

Para finalizar el relato Darío narró: "He llegado a pedirle al encargado de mi edificio que me afeite. Creo que se llamaba Pablo. Murió mientras me sacaba los pelos. Yo vi por el espejo como sacaba los pelos y los olía”, bromeó el conductor sobre el relato.

Lo cierto es que el conductor ha logrado que por su personalidad y carisma en el programa, sea uno de los más vistos de la televisión Argentina. Barassi agrega anécdotas a cada momento dándole al programa un estilo diferente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig