La famosísima (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2018 – Revista Paparazzi

La famosísima (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2018

TEVE
TEVE

Desde siempre, la rompe en el mundo de la actuación. Además de ser muy profesional y talentosa, su personalidad, fuerte y decidida, la llevó a se rel centro de más de una polémica. Algunos, la adoran por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, siempre se mostró fuerte ante las cámaras y le puso el pecho a más de una incómoda situación.

Hoy, la une a Marcelo Tinelli un vínculo muy fuerte. Si, son más que amigos del ambiente. Su hijo, Toto, está saliendo con la hija del conductor: Juanita. Si, claro, estamos hablando de Florencia Peña. La actriz fue elegida por la producción para que remplace a Pampita en el jurado del Bailando por un sueño 2018.

La decisión la tomó el conductor, luego de un divertido intercambio de tweets con la actriz. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", expresó ella. "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio", le contestó él.

Tras el intercambio de tweets, Angel de Brito dio la gran primicia: ¡A Flor se le dio!

Por Agustina Rinaldi 

¿Les gusta esta elección?

¿Les gusta esta elección?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig